Bloque IV: ‘Sostenibilidad y omnicanalidad’

Bloque IV: ‘Sostenibilidad y omnicanalidad’

El XV Seminario de Aperitivos se celebrará 29 de septiembre en el Hotel NH de Atocha, en Madrid, y acogerá a proveedores, distribuidores y fabricantes del sector de los snacks. Bajo el lema ‘La quinta dimensión de los snacks’, en este evento se analizarán las innovaciones y las tendencias del mercado que están directamente condicionadas por los cambios en los hábitos de consumo.

El cuarto bloque cerrará esta jornada, donde se hablará de la omnicalidad y la diferencia en la distribución de aperitivos en todas sus vertientes: e-commerce; moderna y conveniencia; e impulso y vending. Esta mesa contará con la experiencia de Aurelio del Pino, presidente de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES); Nuria Cardoso, responsable de Comunicación de Asedas; e Israel Rios, presidente de la Asociación de Empresas del Canal Impulso (AECI).

Como colofón a la presente edición, se celebrará el Concurso de Aperitivos, donde se mostrarán los mejores productos de 2022. Una hora más tarde, se hará una pausa para reponer fuerzas antes de conocer a los premiados en dicho concurso. Para clausurar este evento, las administraciones públicas plantearán cómo será el futuro del mercado de aperitivos.

Aurelio del Pino

Presidente ACES

Nuria Cardoso

Responsable de Comunicación ASEDAS

Israel Rios

Presidente AECI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.